11/11/2015

Conoce el crucero de The Walking Dead

El Walker Stalker Cruise zarpará desde Miami en enero del 2016

Imagen foto_00000001Mientras la versión televisiva de The Walking Dead sigue jugando al suspenso al negarse a revelar si cierto personaje murió o no hace algunos capítulos, su versión en la vida real se prepara para navegar por el océano. El crucero de TWD es una (improbable) realidad, su nombre es Walker Stalker Cruise y zarpará desde Miami el próximo 16 de enero para emprender un viaje muerto-viviente de 3 días hasta las Bahamas.

El concepto es básicamente una convención de The Walking Dead pero en altamar, con la presencia de actores de la serie como Norman Reedus (Daryl), Chandler Riggs (Carl), Emily Kinney (Beth) y varios más que estarán dando charlas y sacándose fotos con una tropa de fanáticos maquillados como zombies durante todo el fin de semana (Aclaración: No estás obligado a maquillarte como zombie). Además se prometen actividades, competencias de disfraces, noches temáticas, comida y la posibilidad de disfrutar de todas las instalaciones del crucero. 

Si estás leyendo todo esto y piensas "pero por supuesto que quiero ser un pirata zombie junto a Norman Reedus durante 3 días", la noticia triste es que todas las entradas están agotadas. Sin embargo, al igual que los muertos vivientes de TWD, hay una posibilidad que los tickets revivan en base a cancelaciones y reembolsos, por lo que puedes unirte a la lista de espera por cupos aquí. Mientras tanto, sigamos especulando sobre el destino de ustedes-saben-quién ¿Murió o no murió?. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...