Confirman secuela de 'It'

07/09/2017

Confirman secuela de 'It'

Pennywise volverá en el 'Capítulo 2' de la exitosa nueva versión de la novela de Stephen King.

No lleva ni un solo día estrenada pero 'It' ya demostró ser una de las películas de terror más exitosas de la temporada. La nueva versión de la reconocida novela de Stephen King ha tenido una buena recepción tanto de la crítica como del público, y se especula que recaudará unos 70 millones de dólares solo en Norteamérica durante su primer fin de semana de exhibición (recuperando inmediatamente su presupuesto de 35 millones).

En New Line estaban tan confiados en el triunfo que significaría 'It' que en los mismos créditos finales se confirma que la película tendrá una secuela al referirse a la cinta como 'It: Capítulo 1'. 

Los fanáticos de la novela de King ya habían suponido que la película tendría una nueva parte, considerando que el libro tiene más de 1.000 páginas y sigue a los protagonistas en su niñez y adultez, mientras que la cinta solo se enfoca en los niños. De esta manera, 'It' tendrá el mismo formato que la miniserie de 1990, que también estaba dividida en dos partes.

Según The Hollywood Reporter, New Line ya renovó contrato con el guionista Gary Dauberman, quien escribió la primera parte y también 'Annabelle: Creation'. Por su parte, se espera que el argentino Andrés Muschietti vuelva para dirigir los procedimientos. 

'It: Capítulo 2' debería ver la luz antes de fines del 2018.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...