Confirman estreno de la película de 'Venom', el villano de Spider-Man

17/03/2017

Confirman estreno de la película de 'Venom', el villano de Spider-Man

El proyecto, que ha estado bajo un largo período de gestación, verá la luz en el 2018.

Los fanáticos de Spider-Man se llevaron una decepción de aquellas cuando Venom hizo su debut en la pantalla grande. Después de todo, el villano (y frecuentemente anti-héroe) es uno de los más queridos por los seguidores del Hombre Araña, pero su aparición en Spider-Man 3 fue más ridícula que amenazadora, resultando en una cinta tan mala que obligó a resetear la franquicia entera (2 veces).

Sin embargo, a 10 años de ese desastre, Sony Pictures está listo para intentarlo nuevamente con el personaje. Según reveló el estudio, una película de Venom está fijada para ser estrenada el 5 de octubre del 2018, aunque no estará enmarcada en el Universo Cinematográfico de Marvel y será una historia aislada de las aventuras del nuevo Spider-Man (Tom Holland) y The Avengers.

Para los que no están familiarizados con los cómics, Venom es un simbionte, un parásito alienígena de contextura líquida que se acopla a seres humanos para darles habilidades sobrehumanas y un gusto excesivo por la violencia. Originalmente uno de los antagonistas más brutales del arácnido, recientemente ha aparecido como un anti-héroe en distintas versiones.

No hay información de director ni reparto, pero definitivamente el resultado no pouede ser peor que la interpretación de Topher Grace en Spider-Man 3. Habrá que esperar hasta octubre del 2018:

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...