Confirmado: Amazon producirá una serie de 'El Señor De Los Anillos'

13/11/2017

Confirmado: Amazon producirá una serie de 'El Señor De Los Anillos'

La popular saga de Tolkien llega a la pantalla chica.

Cuando Peter Jackson transformó la saga literaria de 'El Señor De Los Anillos' en tres películas exitosas y aclamadas por la crítica, fue un pequeño milagro. La 'Tierra Media' creada por J.R.R Tolkien es tan expansiva y llena de detalles que los fanáticos pensaron durante décadas que ninguna cinta le podría hacer justicia. Finalmente, la trilogía recaudó millones de dólares, fue aplaudida transversalmente y ganó numerosos premios Oscar.

Ahora, habría que ver si el rayo cae dos veces en el mismo lugar. Específicamente, si cae en la TV. Tras semanas de rumores, Amazon confirmó que adaptará 'El Señor De Los Anillos' a una serie que se estrenará a través de su servicio de streaming, Amazon Prme.

Sin embargo, la serie no adaptará precisamente la trilogía de libros: La compañía promete que la producción explorará 'nuevas historias' que 'preceden a La Comunidad Del Anillo' (no está claro si también preceden a 'El Hobbit') y tendrá múltiples temporadas, con la posibilidad de hacer varios spin-offs también.

Todavía no hay fecha de estreno, pero se espera que la serie signifique para Amazon un hit similar a lo que fue 'Game Of Thrones' para HBO. 

 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...