COMPILADO | Series y películas que han sido golpeadas por el escándalo sexual en Hollywood

11/11/2017

COMPILADO | Series y películas que han sido golpeadas por el escándalo sexual en Hollywood

¿Fanático de 'House Of Cards' y 'Louie'? Tenemos malas noticias.

El destape de numerosos casos de acoso y abuso sexual en la industria del espectáculo no solo ha permitido que numerosas víctimas se sientan respaldadas para por fin contar sus testimonios, también ha demostrado que Hollywood está dejando atrás la 'vista gorda' que permitió que estas conductas se perpetuaran durante décadas.

Algunos fans se han quejado que sus series y películas favoritas han sufrido producto de esto, pero es difícil argumentar que ese inconveniente no es nada en comparación a lo que tuvieron que sufrir mujeres (y hombres) para que la verdad saliera a la luz.

Eso significa que producciones de Kevin Spacey, Louis C.K, Brett Ratner y más ya no verán la luz o serán profundamente modificadas para eliminar cualquier relación con las figuras cuestionadas. Estas son las series y películas que fueron golpeadas por el escándalo:

Kevin Spacey:

Imagen foto_00000002

- House Of Cards: El actor fue definitivamente desvinculado de la popular serie original de Netflix, por lo que Frank Underwood no volverá a aparecer. La compañía todavía no ha confirmado que la temporada 6 y final de la producción vaya a ver la luz del día.

- All The Money In The World: El thriller de Ridley Scott, que mantiene su fecha de estreno en diciembre, reemplazará todas las escenas de Spacey con el actor Christopher Plummer.

- Gore: La cinta biográfica en donde Spacey interpreta al escritor Gore Vidal no será estrenada por Netflix y actualmente se encuentra sin distribución.

Louis C.K

 

- Louie: La aclamada e influyente serie del humorista fue cancelada por FX, que cortó todos los lazos con C.K tras ser acusado de acoso sexual.

- I Love You, Daddy: La segunda cinta de C.K como director, acerca de un productor de TV cuya hija menor de edad empieza a salir con un cineasta de casi 70 años, tuvo un controvertido estreno en el Festival de Cine de Toronto, pero su distribuidora comercial The Orchard anunció que no mostrarán la película nunca más.

The Cops: C.K estaba produciendo esta comedia animada para TBS, la cual fue cancelada por la cadena a raíz de las acusaciones.

Brett Ratner:

Imagen foto_00000004

- Biopic de Hugh Hefner: Tras recibir numerosas denuncias de abuso y comportamiento inapropiado, Playboy canceló la cinta biográfica que Brett Ratner dirigiría sobre su fundador Hugh Hefner. Jared Leto iba a interpretar al exitoso empresario.

Roy Price (jefe de Amazon Studios):

Imagen foto_00000003

- Serie no titulada de David O. Russell: Tras la renuncia del mandamás de Amazon Studios en medio de acusaciones de acoso, la compañía canceló los planes de hacer una serie con el director David O. Russell ('El Lado Bueno De Las Cosas', 'Escándalo Americano'), que sería protagonizada por Robert De Niro y Julianne Moore.

Ed Westwick:

Imagen foto_00000005

- Agatha Christie's Ordeal by Innocence: La miniserie de la BBC encabezada por el actor de 'Gossip Girl' no se emitirá hasta que se resuelvan las acusaciones de violación contra Westwick.

Two white gold: Otra serie de la BBC, cuya producción fue cancelada por las mismas acusaciones contra el actor. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...