Claudo Borghi dispara contra Sampaoli en Argentina: "Vino a vender humo"

07/09/2017

Claudo Borghi dispara contra Sampaoli en Argentina: "Vino a vender humo"

El ex técnico de Colo Colo reconoció que el casildense es 'buen entrenador' pero 'mala persona'.

Es conocido que Claudio Borghi y Jorge Sampaoli no son los mejores amigos. El casildense reemplazó al ex técnico de Colo Colo en la banca de La Roja en el 2012, y Borghi nunca ha sido bueno para esconder su desdén. 

Ahora, con Sampaoli bajo críticas en Argentina por los 2 empates que consiguió en su debut oficial al mando de los albicelestes, Borghi apareció en la radio trasandina Mitre para disparar nuevamente contra su colega:  "Tengo dos opiniones de Sampaoli. No es buena gente, no llega a los lugares de forma adecuada. Usa mañanas para trepar. Pero es muy buen entrenador, en Chile tuvo buenos resultados".

El 'Bichi' puso en duda también las presuntas 'innovaciones' con las que Sampaoli trabaja en los equipos: "En un país donde se venden muchas cosas, él vino a vender humo. Eso me llama la atención, cautivó a mucha gente con tres drones y cuatro cámaras".

Borghi pareció enfático en repetir que no considera a Sampaoli un mal DT, pero que sus problemas con él son a nivel personal: "Es un buen entrenador, no me gusta como persona".

No esperemos verlos a ambos compartiendo cervezas en el futuro cercano. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...