Charlie Sheen reveló el oscuro período por el que pasó cuando le diagnosticaron VIH

11/01/2017

Charlie Sheen reveló el oscuro período por el que pasó cuando le diagnosticaron VIH

El actor habló en profundidad sobre la enfermedad que lo afecta y cómo vive con ella en la actualidad.

El rumor era persistente, pero Charlie Sheen confirmó que era VIH positivo recién a finales del 2015, a 4 años de su primer diagnóstico. El actor de Two And A Half Men apareció en un programa matinal de Estados Unidos para aclarar el asunto, asegurando estar cansado de los ataques a su persona y aclarando que siempre le dijo a sus parejas sexuales que padecía del virus (algo que fue desmentido por algunas).

Ahora, a más de un año de ese día, Sheen volvió a la televisión para contar cómo ha sido su vida con la enfermedad. En el programa Good Morning America, el actor se refirió por primera vez al momento en el que recibió el diagnóstico, describiendo el oscuro período en su vida que desató: "Lo primero que quise hacer fue comerme una bala, pero mi madre estaba ahí. No lo haría al frente de ella o dejarla sola limpiando ese desastre", confesó.

Sin embargo, gracias al tratamiento médico, Sheen comentó que se siente afortunado de las oportunidades y opciones que le han permitido hacer su vida con relativa normalidad: "Como todos, tengo días mejores que otros, pero la mayoría de ellos son putamente buenos" dijo, agregando que "salgo al mundo y solo me encuentro con abrazos y cumplidos. Hay puro amor allá afuera".

Por supuesto, siendo Charlie Sheen, también se refirió al infame quiebre psicótico que tuvo en el 2011, cuando renunció a Two And A Half Men y dio entrevistas asegurando tener 'sangre de tigre' y ser 'una puta estrella de rock de Marte'. Resulta que su comportamiento errático tenía una explicación química: "Estaba usando mucha crema de testosterona, ya saben, para mantener el viejo líbido arriba. Básicamente se metabolizó en ira de esteroides. Sin embargo, salieron algunas frases buenas de ahí ¿No? Tan extraño, tan extraño". No cambies, Charlie. 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...