Chad Kroeger de Nickelback dispara contra Corey Taylor: "Stone Sour es Nickelback Light y Slipknot un truco"

19/06/2017

Chad Kroeger de Nickelback dispara contra Corey Taylor: "Stone Sour es Nickelback Light y Slipknot un truco"

El canadiense no reservó su desdén por su colega en una nueva entrevista.

El Internet tiende a ser algo injusto con Nickelback. Sí, no son la mejor banda del planeta (ni cerca) y frecuentemente pueden sonar como rock genérico, pero Silver Side Up (2003) sigue siendo un buen álbum de su época y es probablemente que hayan más personas que se saben las letras de 'How You Remind Me' de las que lo admiten. El odio que reciben a veces parece algo exagerado (aunque entendemos de dónde viene). 

Sin embargo, probablemente no es la mejor idea que la banda canadiense se vaya en contra de un tipo por lo general querido como es Corey Taylor, de Slipknot y Stone Sour. Eso no evitó que Chad Kroeger dedicara duras palabras contra el vocalista en una reciente conversación con Metal Covenant.

En la conversación, Kroeger afirmó que "no puedo pensar en ninguna banda que sea más diversa que la nuestra. No puedo. No es una cosa de ego". Luego de que el entrevistador le sugiriera a Stone Sour como otro ejemplo de versatilidad en el rock, Kroeger disparó: "Sí, porque están intentando ser Nickelback. Son buenos, pero no son Nickelback. Suenan como Nickelback Light".

Kroeger también dijo que Taylor ha dicho cosas 'realmente feas' sobre su banda, y recordó que en algún momento criticó a Nickelback por escribir hits, lo cual según Taylor es 'fácil': "Bueno, entonces demuéstramelo. Muéstrame algo. No te he escuchado nada".

Finalmente, el canadiense también aprovechó de tirar algunos dardos contra Slipknot, ya que estaba en eso: "Tienen que ponerse máscaras y saltar por todos lados ¿Qué tan buena puede ser tu música si todas las noches tienes que golpearte en el escenario y vomitar adentro de tu máscara? La música no debería venir con un 'truco'. (Taylor) se cansó de vivir con una máscara, quería que la gente supiera como se veía, así que ahí empezó Stone Sour".

O sea... asumimos que no son buenos amigos ¿No? Puedes ver el video con las declaraciones de Chad Kroeger aquí:

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...