Cada vez más complicado: Sampaoli rechaza dirigir a la Sub 20 argentina

11/07/2018

Cada vez más complicado: Sampaoli rechaza dirigir a la Sub 20 argentina

El ex técnico de 'La Roja' le confirmó al presidente de la AFA que no se hará cargo de los juveniles trasandinos en el torneo de L'Alcúdia (España).

Si pensabas que la teleserie de Jorge Sampaoli en Argentina ya había llegado a su fin con la confirmación de que no seguiría a cargo del primer equipo de la albiceleste; estás completamente equivocado.

Sí, porque a Sampaoli aún le quedaba una última oportunidad como técnico para demostrar sus virtudes junto a la Sub 20 en el torneo de L'Alcúdia. Eso, hasta hoy en la mañana cuando después de tres días de reuniones, el mismo DT le comunicó al presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, que no se haría cargo del equipo y que serán Lionel Scaloni y Matías Manna quienes dirigirán a las promesas argentinas en España.     

Al 'Chiqui' no le habría caído nada bien la decisión del DT, que de todas formas puede ampararse en que en su contrato sólo indica que tiene que preparar al equipo pero no necesariamente dirigirlo. Si bien aún no se confirma el fin total de su vínculo con la selección, en la AFA ya comienzan a ver punto por punto la letra chica del contrato junto a sus abogados. Si bien la continuidad se ve cada vez más complicada, lo de Sampaoli ya empieza a ser historia conocida...

Etiquetas

Cargando...