Bryan Cranston retrocede en sus dichos sobre Kevin Spacey: "Si prueba estar realmente arrepentido...podría haber una forma de volver"

14/11/2017

Bryan Cranston retrocede en sus dichos sobre Kevin Spacey: "Si prueba estar realmente arrepentido...podría haber una forma de volver"

El actor de 'Malcolm' y 'Breaking Bad' dijo que todavía hay una forma en la que Spacey u otros acusados como Harvey Weinstein regresen al mundo del espectáculo.

Hace tan solo unos días, Bryan Cranston fue categórico sobre la situación de Kevin Spacey tras las múltiples acusaciones que recibió el actor por abuso sexual: "Creo que su carrera está acabada", dijo en entrevista con la BBC el aclamado protagonista de 'Malcolm' y 'Breaking Bad'.

Sin embargo, Cranston parece haber reconsiderado sus dichos. En otra entrevista con el mismo medio, el actor dijo que considera que los acusados por abuso sexual, ya sea Spacey, Harvey Weinstein, Louis C.K u otro, pueden encontrar el camino de vuelta al mundo del espectáculo, pero solo con una condición:

"Si nos demostraran que están realmente arrepentidos y que están haciendo algo para reparar el daño... Que no defiendan sus acciones, sino que busquen el perdón. Quizás ahí, en el futuro, hay un camino para que vuelvan. Quizás es posible. Pero dependería de nosotros determinar, caso a caso, si esa persona merece una segunda oportunidad".

De cualquier manera, Cranston reiteró su apoyo a las víctimas de abusos sexuales en el mundo del espectáculo, y aplaudió que todos los casos se estén destapando:

"Los depredadores sexuales no son solo un problema de Hollywood. Es un problema de sociedad y lo vemos en todas partes. Lo bueno es que está siendo expuesto. Hombres y mujeres no tendrían por qué tolerar ser maltratados. Somos una sociedad más iluminada, y ya fue suficiente. No quiero que mi hija crezca en un ambiente en donde debe tener cuidado con cómo se comporta o que no pueda pasar por un sitio de construcción".

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...