Breaking Bad: Revelan trama y detalles de la película que continuará la serie

08/11/2018

Breaking Bad: Revelan trama y detalles de la película que continuará la serie

Jesse Pinkman vuelve a tomar protagonismo en la esperada secuela de la saga de Walter White.

Pareciera un sueño, pero no: Vince Gilligan ha estado trabajando, hasta ahora en secreto, en la filmación de una película sobre 'Breaking Bad'. La noticia fue filtrada por medios alrededor del mundo luego de que se descubriera la presencia de sets de grabación en New Mexico, el estado en donde la mayoría de la saga de Walter White fue filmada, y poco después se confirmó que sí, esto es una realidad.

Ahora, las pistas se acumulan para revelar la trama de lo que será esta esperada producción: Según el Hollywood Reporter, la cinta tratará de "el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda por la libertad". Esto ha llevado a especular lo obvio, que es que la película estará centrada en Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Los fanáticos recordarán que, a diferencia de otros personajes principales, Pinkman no tuvo la conclusión más cerrada en Breaking Bad. La última vez que lo vimos, solo escapaba con una mezcla de alegría y dolor del cautiverio en el que estuvo a manos de neonazis durante la última temporada.

El propio Bryan Cranston jugó al misterio con todo el asunto, comentando en The Dan Patrick Show que no sabía si Walter White tendría una aparición en la cinta (probablemente no, porque está muerto), pero sí prometió que la película girará en torno a "un par de personajes cuyo viaje no ha terminado".

¿Sabemos algo más? No, pero es suficiente como para entusiasmarse. Todavía no hay título ni fecha de estreno para la película de 'Breaking Bad', pero sumado al éxito del spin-off 'Better Call Saul', queda claro que el universo creado por Vince Gilligan aún tiene mucho por ofrecer.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...