19/05/2015

Brandon Flowers: 'The Killers es la mejor banda de los últimos 15 años'

El vocalista cree que su banda no recibe el crédito que merece

Imagen foto_00000003Desde su aparición al mando de una de las bandas más comentadas de la década pasada, Brandon Flowers ha dejado en evidencia que tiene una gran kriptonita: Es incapaz de medir sus declaraciones.

Todo comenzó cuando el vocalista de The Killers anunció categóricamente en el 2006 que Sam's Town, el segundo disco del grupo de Las Vegas, sería uno de los mejores de los últimos 20 años (recibió críticas dispares). Luego sentenció durante la promoción de Day & Age que su banda sería más grande que U2 (bastante lejos todavía), y recientemente aseguró que su nuevo álbum solista, The Desired Effect, está conformado por puros éxitos (no) y que está aburrido de las bandas que copian (pasando la amalgama de Bono, Springsteen, Bowie y Duran Duran que lo convirtió en una estrella). Ahora, el frontman tiró otra declaración jugada: The Kilers es la mejor banda del siglo XX.

"La gente puede aceptarlo o no, pero es probable que seamos el mejor grupo del último tiempo. Le ganamos a cualquier banda que haya salido de los últimos 15 años ", dijo Flowers en entrevista con The Independent: "No es que sea una competencia, pero no creo que el mundo nos de el crédito que merecemos o entienda lo que hemos conseguido".

Palabras atrevidas si se considera que compite contra los Yeah Yeah Yeahs, los Strokes, Interpol, Franz Ferdinand, Tame Impala, Arcade Fire, Arctic Monkeys y literalmente miles de otros nombres más por el título. Bueno, en este negocio, la confianza en uno mismo es fundamental. The Desired Effect de Brandon Flowers llegó hoy a las tiendas.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...