Blade Runner 2049 traerá de vuelta a otro icónico personaje de la original

15/03/2017

Blade Runner 2049 traerá de vuelta a otro icónico personaje de la original

No solo Harrison Ford repetirá su rol de la aclamada cinta de Ridley Scott.

Son lindos días para ser fanáticos de la primera etapa como cineasta de Ridley Scott. El propio director estrenará en mayo Alien: Covenant, la primera película con 'Alien' en el título que Scott dirige desde la original de 1979, la que marcó su impresionante debut en la gran pantalla. Además Scott producirá la esperada secuela de Blade Runner, titulada 'Blade Runner 2049' y dirigida por el gran Denis Villeneuve (Sicario, Arrival).

Los fans del clásico de ciencia ficción de 1982 han estado décadas esperando una continuación de la historia protagonizada por Harrison Ford como un detective futurista encargado de cazar androides (conocidos como 'replicantes') fugitivos, y los primeros avances de 'Blade Runner 2049', que contará con Ford y Ryan Gosling, se ven realmente prometedores.

No solo Harrison Ford está confirmado dentro del reparto de la cinta original que vuelve para esta secuela: Recientemente la producción reveló que el actor Edward James Olmos repetirá el rol del detective Gaff, uno de los personajes más misteriosos de Blade Runner.

En esa película, Gaff era un policía que generalmente aparecía en el fondo de la acción, vestido elegantemente y caminando con un bastón. Es él el que cita a Deckard (Ford) para que se le encargue la misión de cazar a los replicantes. Generalmente hablaba en un lenguaje ficticio que mezclaba distintos idiomas, y frecuentemente se le veía haciendo pequeñas figuras de origami.

Los fanáticos han especulado por años la verdadera identidad de Gaff y por qué siempre parecía saber más de lo que revelaba. Veamos si Blade Runner 2049 resuelve el misterio el próximo 5 de octubre.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...