07/01/2016

Billy Corgan desea “abuenarse” con sus compañeros de Smashing Pumpkins

El líder de la banda quiere dejar las rencillas en el pasado

 Imagen foto_00000001

El retorno a los escenarios de la formación original de Guns N Roses dejó a varios con la idea de qué bandas podrían volver a reunirse. Una de ellas son los Smashing Pumpkins, así que le preguntaron a Billy Corgan si eso podría ser posible.

Según informa el sitio Alternative Nation, Corgan en una entrevista extensa con una presentadora en Chicago, habría mostrado su interés en volver a hacer las pases con sus antiguos compañeros de grupo, luego de su separación original en el año 2000.

"¿Me gustaría encontrar paz? Totalmente, por supuesto. Pero más allá de todas las otras cosas, no puedo siquiera imaginar que eso sea posible de ver" respondió el vocalista.

Siguiendo las palabras de Corgan, podrían existir buenas intenciones para una reconciliación entre los músicos, pero eso no significaría que la banda se vuelva a reunir, como lo ocurrido con los originarios de California.

"Ahora tengo gente en mi banda con la que puedo hablar... y ellos (D'arcy Wretzky y James Iha) no quieren hablarme y yo no quiero hablarle a ellos. No existe ningún tipo de relación" declaró el líder.

Recordemos que actualmente la banda sólo cuenta con tres miembros recurrentes, Corgan, Jeff Schroeder y Jimmy Chamberlin, quien retornó a la batería a mitad del año pasado.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...