Billie Joe Armstrong contra fan admirador de Trump: "No tengo problemas en mandar a la mierda a ignorantes como tú"

03/01/2018

Billie Joe Armstrong contra fan admirador de Trump: "No tengo problemas en mandar a la mierda a ignorantes como tú"

El líder de Green Day perdió los estribos contra un seguidor por tratar de justificar a quienes apoyan al mandatario.

No llevamos ni 3 días del 2018, y Donald Trump ya encendió las alarmas de una guerra nuclear. Luego de enterarse que el dictador de Corea Del Norte, Kim Jong Un, había dicho que tiene el botón de las armas nucleares siempre en su escritorio, el mandatario estadounidense perdió los estribos y respondió con un 'infantil' mensaje: "¿Puede alguien de su regimen sin suministros y muerto de alguien por favor informarle que yo también tengo un botón nuclear? Pero el mío es mucho más grande y poderoso que el de él, y el mío funciona".

Obviamente, esto produjo algo de preocupación entre la población estadounidense, entre ellos Billie Joe Armstrong. El vocalista de Green Day replicó el mensaje de Trump en Instagram, diciendo: "Esto no es gracioso. Nuestro presidente está actuando como un lunático borracho de poder que amenaza con acabar con las vidas de miles de inocentes hambrientos a través de una guerra nuclear. Tenemos que aplicar la enmienda 25. Este hombre está enfermo y no es capaz de estar en su cargo. No me importa si eres liberal o conservador, esto tiene que parar. Háganle un impeachment a Trump".

Ante esto, uno de sus seguidores en la red social criticó a Armstrong por su llamado: "No quiero sonar como un cretino, Billie, pero tú eres un liberal y la gente tiene derecho a apoyar a Trump. Nada de lo que digas cambiará la opinión de los que lo apoyan".

Armstrong no se tomó este mensaje con mucho humor, y su respuesta básicamente es la razón por la que alguien inventó el eufemismo 'barrer el piso' (vía Alternative Nation):

"Entonces vete a la mierda, maldito pedazo de mierda. Si así es como te sientes con respecto al genocidio y la destrucción masiva, entonces vete a la mierda. Mantente alejado de mi puto Instagram y no vuelvas. No escuches mis putos discos. No tengo problemas en mandar a la mierda a putos ignorantes como tú. Eso va también para todos los otros imbéciles que creen que estas conductas deben ser normalizadas ¡Sal de aquí de una puta vez!"

Solo diremos: Ouch. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...