Bianchi y vestimentas de nuevos parlamentarios: "Florcita Motuda siempre ha sido así, pero no entiendo lo de Pamela Jiles"

12/03/2018

Bianchi y vestimentas de nuevos parlamentarios: "Florcita Motuda siempre ha sido así, pero no entiendo lo de Pamela Jiles"

El conductor de EPA! destacó que no hay reglamento de vestuario para los parlamentarios, pero de todos modos se vio extrañado con la decisión de la diputada del Frente Amplio.

Una pequeña polémica se levantó durante el cambio de mando en medio del juramento de los nuevos parlamentarios, en donde algunos llegaron con atuendos algo inesperados al Congreso.

Sin embargo, para nuestro Felipe Bianchi hay diferencias entre los casos más comentados: Florcita Motuda, quien llegó vestido de, bueno, Florcita Motuda, y Pamela Jiles, quien asumió con un llamativo abrigo morado con plumas. Como dijo en EPA!:

"Florcita Motuda fue de Florcita Motuda. Siempre ha sido así. Es su personalidad. Él fue con lo que considera más elegante. Camila Vallejo quiso hacer un punto editorial y fue con una polera de Simone de Beauvoir, lo que tiene sentido. Pero me cuesta entender a Pamela Jiles porque no entiendo cuál es el discurso detrás de ir con un abrigo morado. El único signo que me dejó ver Pamela Jiles con ese abrigo es que le está fallando el termostato, porque hacía bastante calor. Aparte de eso no entiendo cuál fue el mensaje".

De todos modos, Bianchi reconoce algo: "Creo que si no hay reglamento (sobre la ropa), bueno, no hay reglamento, entonces no se puede exigir nada".

Escucha su comentario aquí.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...