Bianchi y problemas en el Estadio Monumental: "¿Cómo todavía no han cerrado ese estadio?"

10/08/2018

Bianchi y problemas en el Estadio Monumental: "¿Cómo todavía no han cerrado ese estadio?"

Para el periodista de Sonar FM, Blanco & Negro es el principal responsable del mal servicio entregado a los hinchas que semana a semana llegan al coliseo de Macul.

Molestia causó la fotografía publicada sólo horas después del triunfo de Colo Colo ante Corinthians por Copa Libertadores, en donde se ve a tres jóvenes en silla de ruedas intentando ver algo del partido - sin mayor efectividad - jugado en el Estadio Monumental.  

En EPA!  Bianchi, Márquez, Véliz y el columnista invitado, Felipe Briones, comentaron esta situación que no es nueva para quienes asisten semana a semana al coliseo de Macul, dada las malas condiciones que Blanco & Negro ofrece a sus hinchas y abonados. "¿Cómo dejaron funcionar a Colo Colo de esa manera? ¿Cómo todavía no han cerrado ese estadio?", afirmó con dureza Bianchi sobre el mal servicio que entrega la concesionaria alba a los forofos que semana a semana llegan al recinto. 

"Colo Colo vende entradas que no dan derecho a ubicación", aseguró el periodista sobre el servicio entregado. "Es un delito, no puede haber gente sentada en las escaleras", agregó Bianchi en referencia a los miles de reclamos que dejó la última fecha por Copa Libertadores.  

Escucha el comentario de Felipe Bianchi en EPA! haciendo clic acá

Etiquetas

Cargando...