Bianchi y críticas en Chile a Pellegrini: "No salió campeón pero la UC sumó más hinchas nuevos que nunca"

22/05/2018

Bianchi y críticas en Chile a Pellegrini: "No salió campeón pero la UC sumó más hinchas nuevos que nunca"

El periodista y conductor de EPA! salió al paso de las críticas que históricamente ha tenido en nuestro país el juego y táctica del hoy técnico del West Ham United.

Sin duda alguna la noticia deportiva del día en nuestro país fue la llegada de Manuel Pellegrini a la banca del West Ham United. El 'ingeniero', que se encontraba dirigiendo en el Hebei China Fortune del fútbol chino, firmó por tres años con el ex club del zaguero chileno, Javier Margas, y entre sus objetivos directos se encuentra ser protagonista de la Premier League y la necesaria clasificación a copas internacionales.  

Tras su fichaje la pregunta obvia de muchos hinchas y periodistas fue ¿Y por qué no la selección chilena? En EPA! de Sonar FM el panel deportivo, liderado por Felipe Bianchi, analizó el actual momento del destacado nacional y de paso comentaró algunas claves sobre el juego y la táctica de Pellegrini. 

Fue Bianchi quien habló abiertamente del 'chaqueteo' al cual ha sido sometido el técnico en nuestro país. "Pellegrini no le debe nada a Chile como país ni como técnico", aseguró el periodista quien se desmarcó de las populares críticas al juego del 'ingeniero' y sobretodo a su pasado como técnico de la UC. "Pellegrini no fue campeón, pero Universidad Católica sumó más hinchas nuevos que nunca cuando Pellegrini, Acosta y Gorosito estaban en sus filas y eso tiene un valor", aseguró.  

Escucha el comentario completo de Felipe Bianchi en EPA! acá

Etiquetas

Cargando...