Bianchi sobre Paredes: "A este ritmo va a lograr alcanzar este año a 'Chamaco' Valdés"

12/02/2018

Bianchi sobre Paredes: "A este ritmo va a lograr alcanzar este año a 'Chamaco' Valdés"

El conductor de EPA analizó el presente de delantero albo que tras su explosivo y goleador arranque se encumbra como le próximo goleador histórico del fútbol chileno.

El triunfo de Colo Colo ante Audax Italiano por 3 a 2 tuvo un nombre y protagonista claro: Esteban Efraín Paredes Quintanilla. El ídolo albo marcó los tres goles de su equipo ante una escuadra itálica que se hizo más fuerte conforme terminaba el encuentro. Con ello aumentó la historia de su leyenda y se acerca cada vez más al título de goleador histórico de primera división que hasta el día de hoy ostenta Francisco "Chamaco" Valdés con 215 dianas.

El conductor de EPA en Sonar FM, Felipe Bianchi, tuvo palabras para el exitoso presente de Paredes y afirmó que "si sigue a este ritmo va a lograr este año alcanzar a "Chamaco" Valdés como el máximo goleador chileno de la historia".

El "7" de los albos igualó en goles a Honorino Landa, gracias a su doblete ante Antofagasta en la primera fecha, y tras el triunfo ante Audax aumentó su cuenta en 196 goles; a 17 de Pedro "Heidi" González y a 19 de "Chamaco". Si su nivel se mantiene no sólo llegará al tope del listado de goleadores históricos de primera división; el ex "Visogol" está a sólo una anotación de igualar a Francisco Valdés (19 dianas) como el máximo pepero del "Eterno Campeón" en Copa Libertadores.

El 27 de febrero Colo Colo comienza frente a Atlético Nacional de Colombia una nueva aventura continental y una nueva oportunidad para que Paredes rompa todos los récords.     

Escucha el análisis completo de Bianchi ACÁ

 

Cargando...