Bianchi sobre el fin de semana sin Campeonato Nacional: "El fútbol chileno perdió el derecho de manejarse solo"

12/03/2018

Bianchi sobre el fin de semana sin Campeonato Nacional: "El fútbol chileno perdió el derecho de manejarse solo"

En EPA!, el conductor apuntó al problema que significa depender de carabineros y la intendencia para realizar el campeonato nacional.

Como lo habrán notado, el pasado fin de semana no hubo torneo local. Esto debido a que el cambio de mando concentraría los esfuerzos logísticos y de seguridad en el país, lo que impidió que los partidos de fútbol se pudiesen llevar a cabo con normalidad.

Ante esto, nuestro Felipe Bianchi muestra una cierta resignación: "El fútbol chileno, por desgracia, y esta es una de las aplicaciones de esa desgracia, no se maneja solo. Perdió el derecho a manejarse solo. No ha hecho la inversión para manejarse solo. Entonces si carabineros no pueden cuidar, no se juega, y eso es un problema".

Bianchi recalca que "no me parece bueno, pero me parece que es culpa del fútbol. No de Carabineros o el gobierno. Claro, como no hay suficientes guardias y se necesita constantemente de carabineros para arreglar los problemas, si no hay carabineros, no hay fútbol. Y esto se lo ganaron, por hacer mal las cosas".

Revisa el análisis aquí. 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...