Bianchi dispara tras caída de Unión en Sudamericana: "¿Qué esquema competitivo a nivel internacional no se basa en meter goles?

09/03/2018

Bianchi dispara tras caída de Unión en Sudamericana: "¿Qué esquema competitivo a nivel internacional no se basa en meter goles?

El conductro de EPA! lamentó que el equipo nacional no hubiese sido más ambicioso.

"Unión no llegó ni una sola vez". Con estas palabras, nuestro Felipe Bianchi recalcó en EPA! el pésimo planteamiento de Unión Española, que cayó por 3-0 en Perú ante Sport Huanchayo y se despidió de la Copa Sudamericana.

Ante esto, nuestro conductor se mostró algo incrédulo, en especial luego de escuchar las justificaciones sobre el 'esquema' que no funcionó para el equipo nacional: "¿Qué esquema futbolístico pretende ser competitivo a nivel internacional si no se basa en hacer goles? No existe equipo exitoso que no tenga caracter ofensivo".

Dando el dato de que la FIFA registra los equipos 'protagonistas' ganan el 80% de sus partidos, agregando que: "Se habla mucho de 'equipos equilibrados'. Pero un equipo equilibrado es que llega mucho y además defiende bien. No uno al que le entran poco pero no ataca. Eso es 'desequilibrado'. Siempre dicen que 'desequilibrado' es el que ataca mucho y descuida la defensa, pero eso también es para el otro lado".

Puedes escuchar la conversación del panel de hinchas aquí.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...