Bianchi defiende a Colo Colo: "Universidad Católica no juega a nada y van punteros"

16/04/2018

Bianchi defiende a Colo Colo: "Universidad Católica no juega a nada y van punteros"

El periodista y conductor de EPA! se refirió a la supuesta crisis de Colo Colo, su triunfo frente a la U y el buen planteamiento de Guede para llevarse el Superclásico que se contrapone a lo que Universidad Católica ofrece en este campeonato.

Colo Colo se llevó el Superclásico 183 frente a Universidad de Chile este domingo en el Estadio Nacional y una vez más, el último ídolo de las huestes albas, Esteban Paredes, le dio el triunfo a su equipo. Un 3 a 1 inapelable que quedó marcado no sólo por el desempeño de la 'U' sino además por la insólita y acalaroda discusión que Mauricio Pinilla y Jean Beausejour - ambos compañeros - tuvieron tras la expulsión de este último.

En el correspondiente análisis que hoy el equipo de EPA! hizo sobre el Superclásico, Felipe Bianchi fue enfático no sólo en reconocer el buen juego pensado tacticamente por Pablo Guede, sino que además salió en defensa de Jean Beausejour - quien fue duramente criticado por la hinchada azul -y que hoy ofreció disculpas públicas por su actuar.     

"La máxima figura histórica de la 'U', Leonel Sánchez, jugó también en Colo Colo. Que a los hinchas les moleste lo de Beausejour me parece ridículo", indicó el periodista de Sonar FM quien además calificó como un "tobogán de emociones" a la escuadra dirigida por Angel Guillermo Hoyos 

Para Bianchi el triunfo de Colo Colo pasó por el buen planteamiento de Pablo Guede que gracias al trabajo hecho por la zaga hizo olvidar la dependencia de Julio Barroso, referente albo no citado al partido por problemas en el camarín.  

"Colo Colo trabajó mejor el partido, tuvo más contención, más entereza y madurez durante los 90 minutos", aseguró Bianchi que además reparó en el equipo que para él es el peor que juega el fútbol en este campeonato pero que, de todas formas, se encuentra líder de la tabla. "Para mi hoy un equipo chileno que no juega a nada es Universidad Católica. Y van punteros", aseveró. 

Escucha el análisis completo de Felipe Bianchi acá  

Cargando...