Bianchi advierte en la previa de la final del Mundial: "Croacia representa la improvisación total"

12/07/2018

Bianchi advierte en la previa de la final del Mundial: "Croacia representa la improvisación total"

El periodista y conductor de Sonar FM habló sobre la sorpresa que significó la clasificación de Croacia a la final del Mundial. De todas formas Bianchi aseguró que lo de los balcánicos es "una historia bonita y digna de contar".

Croacia ya es finalista de Rusia 2018 y este domingo enfrentará a Francia desde las 11:00 hrs en Moscú para saber quién será el próximo campeón del Mundo. Una campaña de luces y sombras que ya lo tiene en las últimas instancias del torneo, pero que hace un año hubiese sido imposible de prever.

Sobre ello precisamente habló Felipe Bianchi en EPA! Ya en Twitter el conductor de Sonar FM, había adelantado su opinión sobre el desempeño croata, aduciendo que lo del equipo dirigido por Zlatko Dalić era difícil de analizar y merecía un análisis un poco más profundo.     

En EPA!, Bianchi afirmó que lo de "Croacia representa la improvisación total". Indicando que el rendimiento de los croatas no siempre fue el mejor y que hoy todos se suben al 'carro de la victoria' apoyando a un equipo con venía mal en su clasificación y que a duras penas superó a Dinamarca y Suecia.

"Cualquer hincha medianamente informado sabría que Croacia ha sido la única sorpresa durante este Mundial", afirmó. De todas formas para el periodista esta es por lejos una de las historias más lindas que nos ha entregado el fútbol durante los últimos años. "Lo de Croacia es una campaña bonita; una historia digna de contar", sentenció. 

Escucha el audio completo de Felipe Bianchi en EPA! de Sonar FM

Etiquetas

Cargando...