Ben Affleck reveló título y villano para su película de Batman

03/10/2016

Ben Affleck reveló título y villano para su película de Batman

El actor volverá a ponerse el traje del Hombre Murciélago en su propia cinta sobre el superhéroe.

El llamado 'Universo Cinematográfico de DC' no empezó precisamente con el pie derecho. Intentando imitar el modelo de sus rivales Marvel, que construyeron una franquicia interconectada de superhéroes en el cine con cintas como Iron Man, Thor y Capitán América, la compañía de cómics intentó acelerar el paso este año con el estreno de 'Batman vs Superman' y 'El Escuadrón Suicida'. El problema fue que ambas producciones fueron detestadas por la crítica y no recaudaron la taquilla esperada, poniendo en duda la viabilidad de futuras entregas de esta saga como La Liga De La Justicia y La Mujer Maravilla (sin mencionar licencias menos comerciales como Aquaman y Cyborg).

Sin embargo, la luz al final del tunel para la alianza DC/Warner está en Ben Affleck. El actor, quien encarnó a Batman en la mencionada Batman v/s Superman, fue destacado en consenso como el mejor aspecto de esa cinta, por lo que el estudio le pidió rápidamente que empezara a trabajar en una película enfocada netamente en su versión del Hombre Murciélago, la cual dirigirá, escribira y protagonizará.

Imagen foto_00000019
La interpetación de Affleck como el Hombre Murciélago fue considerada el punto alto de Batman v/s Superman.

Si bien este proyecto todavía se encuentra en etapa de pre-producción, con miras a un estreno en el 2018, Affleck ofreció recientemente algunos detalles de lo que los fanáticos pueden esperar, incluyendo el título (tentativo) de la cinta y la confirmación del villano principal: "Se llamará simplemente 'The Batman', al menos con eso estamos trabajando", comentó el actor durante una conferencia de prensa, adelantando que ya está trabajando en el guion y que está saliendo "bastante bien".

Además, trascendió que el actor Joe Manganiello (True Blood) estará encargado de interpretar a Deathstroke, un asesino y mercenario que ha aparecido como antagonista en distintas encarnaciones de Batman, pero jamás en una película de carne y hueso. Affleck ya había revelado a comienzos del mes pasado algo del 'material de prueba' de la cinta, con Deathstroke siendo presentado como el villano principal, algo que después fue confirmado por el Wall Street Journal.

Considerando que queda mucho para su estreno y todavía no hay fecha definitiva, todo esto podría cambiar, pero puede que Affleck sea la gran esperanza para el repunte de esta incursión de DC en el cine. Considerando que el hombre realmente se ha esforzado por construir una versión interesante de Bruce Wayne/Batman, solo esperamos no verlo con esta cara de nuevo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...