Beck ahora sí tiene disco nuevo, y sale en octubre

11/08/2017

Beck ahora sí tiene disco nuevo, y sale en octubre

Tras años de anuncios en falso, 'Colors' verá la luz en este 2017.

Los fanáticos de Beck se acordarán que, incluso antes de editar Morning Phase (a comienzos del 2014), el músico decía en entrevistas que tenía listos dos álbumes: Uno acústico (Morning Phase) y otro más 'de fiesta'. Como intuirán por el título de esta nota, ese disco del cual viene hablando desde hace al menos 4 años todavía no ha visto la luz, pese a que en el 2015 salió su primer single ('Dreams') y en el 2016 se reveló otro adelanto ('Wow') y una fecha de lanzamiento para octubre de ese año.

Por supuesto, el disco no salió en octubre de ese año. De hecho, resulta que recién será editado en octubre de ESTE AÑO. Así lo confirmó el propio Beck en una entrevista con Rolling Stone, en donde reveló que el álbum se llama Colors y llegará a las tiendas...en algún momento de ese mes (lo que ya nos hace sospechar de todo el asunto).

Según el músico, Colors estaba siendo trabajado con el productor Greg Krustin (Adele, Sia, Foo Fighters) desde bastante antes que Morning Phase, y que efectivamente se contempló lanzarlo tanto en el 2015 como en el 2016, pero que finalmente se optó por dejar respirar al material: "Son canciones complejas, todas tratan de hacer 2 o 3 cosas a la vez. No es retro y tampoco es moderno. Hacer que todo funcionara de forma coherente sin que sonara como un completo desastre fue un verdadero desafío".

Beck también confirmó que Krustin y él tocan todos los instrumentos del álbum y que efectivamente será un esfuerzo más animado que el pastoral Morning Phase: "Las mejores canciones te hacen sentir feliz de estar vivo. Da lo mismo si es Beethoven o The Monkees". Esperemos que ahora sí salga en la fecha prometida:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...