Baterista de Tool fue diagnosticado con seria infección e hizo peligrar la nueva gira de la banda

24/10/2016

Baterista de Tool fue diagnosticado con seria infección e hizo peligrar la nueva gira de la banda

La banda dio el puntapié inicial a su gira pese al serio diagnóstico de Danny Carey.

Tool es una de las bandas que genera más expectación entre sus fanáticos alrededor del mundo. Por eso, la gira que acaban de comenzar en los Estados Unidos, resulta ser un evento para cada seguidor de Maynard James Keenan y compañía.

Pero, a horas de dar inicio a la gira en el escenario del Festival Aftershock de Sacramento, el pasado sábado 22 de octubre, el baterista de la banda, Danny Carey, fue notificado de una seria infección de estafilococos.

Los fanáticos de la banda se enteraron de la noticia a través de la publicación que el guitarrista, Adam Jones, hizo en su cuenta en Instagram. En ella, el músico escribió "Realmente respeto al Sr. Danny Carey que tocó el show entero con una infección de estafilococos muy seria".

En la publicación también especifica que el viernes se le diagnosticó erradamente una picadura de araña en la pierna y que la zona afectada debió ser drenada. Por esta intervención, los médicos indicaron al baterista que no tocara, pero Carey hizo caso omiso y soportó el dolor durante las 10 canciones que tocaron en el show.

Ahora, Tool se prepara para sus próximas fechas:

  • 24 octubre – Salt Lake City, UT @ Maverik Center
  • 26 octubre – Denver, CO @ Pepsi Center
  • 28 octubre – Little Rock, AR @ Verizon Arena
  • 29 octubre – New Orleans, LA @ Voodoo Experience

Etiquetas

Cargando...