Banda polaca de death metal es acusada de secuestro y violación grupal

13/09/2017

Banda polaca de death metal es acusada de secuestro y violación grupal

Decapitated enfrenta graves cargos por parte de una fanática.

La banda polaca Decapitated se encuentra detenida en Estados Unidos tras ser acusados de graves cargos por parte de una fanática. En medio de su gira por ese país, el grupo de death metal fue arrestado por delitos de 'secuestro en primer grado' y violación, luego de que una seguidora asegurara que fue retenida en el bus del conjunto contra su voluntad y agredida sexualmente por todos sus integrantes tras su show en Spokane, Washington.

Acorde a un documento obtenido por The Spokesman Review, la víctima declararon a la policía local que fue invitada por Decapitated a tomar algo a su bus de gira después del concierto. Una vez ahí, los integrantes del grupo comenzaron a manosearla, y ante su negativa, la violaron en conjunto en el baño del lugar. 

La joven en cuestión después asistió al hospital en donde se constató que tenía lesiones propias de una agresión sexual, por lo que los 4 miembros de Decapitated fueron detenidos en la siguiente parada de su tour en California. Todos negaron lo sucedido y dos de ellos también rechazaron dar muestras de ADN a las autoridades.

Ahora Decapitated esperan en una carcel californiana ser extraditados al estado de Washington en donde serán juzgados.

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...