Avril Lavigne lidera la lista de 'Celebridades Más Peligrosas Del Internet'

20/09/2017

Avril Lavigne lidera la lista de 'Celebridades Más Peligrosas Del Internet'

La cantante canadiense puede arruinar tu computador.

Incluso si eras un fanático acérrimo de Avril Lavigne a comienzos de los 2000, la palabra 'peligrosa' nunca ha sido muy asociada con la cantante canadiense, cuya estética punk estaba en servicio de canciones pegajosas pero amables. 

Sin embargo, aquí estamos en pleno 2017 y la cantautora es la celebridad más peligrosa de toda la web. En serio. Claro, la lista que recopila a los artistas a los que hay que temer en Internet no toma en cuenta qué tan peligrosas son estas celebridades en la vida real, sino qué tan probable es que buscar contenido asociado a ellas haga que tu computador se llene de virus.

La lista fue publicada por la firma de ciberseguridad McAfee, quienes determinaron que buscar el nombre de Lavigne en la web conlleva un riesgo de un 14,5% de contagiar a tu aparato con algún tipo de virus. Esta cifra sube a 22% si buscas su nombre en relación a mp3 gratis.

El resto del Top 10 está conformado por Bruno Mars, Carly Rae Jepsen, Zayn Malik, Celine Dion, Calvin Harris, Justin Bieber, Sean 'Puff Daddy' Combs, Katy Perry y Beyonce.

Según McAfee, el caracter virulento del nombre de Lavigne en la web tiene que ver con el resurgimiento por el interés de la artista, en especial desde que anunció que trabaja en un nuevo álbum y también desde que surgió esa teoría de que estaba muerta y fue reemplazada por una doble.

En fin, ya saben: Si quieren escuchar a la señorita Lavigne, mejor usen Spotify. 

 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...