'Avengers: Infinity War' se convirtió en la película de superhéroes más exitosa de todos los tiempos

12/06/2018

'Avengers: Infinity War' se convirtió en la película de superhéroes más exitosa de todos los tiempos

La película de Marvel es ahora una de las 4 producciones cinematográficas en la historia en alcanzar los 2 billones de dólares en la taquilla global.

Es poco probable de que alguien haya dudado que 'Avengers: Infinity War' iba a ser un éxito de taquilla, pero la película terminó rompiendo incluso las proyecciones más optimistas. No solo se transformó acá en Chile en la cinta más vista en la historia de nuestro país, sino que ahora es la película de superhéroes más exitosa en la historia del cine y una de las 4 producciones cinematográficas con mayor taquilla de todos los tiempos.

A 1 mes y medio de su estreno, la película de Marvel recaudó más de 2 billones de dólares en todo el mundo. 'Infinity War' es la primera película de superhéroes en lograr esto, sumándose también a 'Star Wars: El Despertar De La Fuerza', 'Avatar' y 'Titanic' entre las únicas cintas que han conseguido esta marca.

Es poco probable que 'Avengers' logre destronar a Titanic (2,187 billones de dólares) o 'Avatar' (2,788 billones de dólares), pero algunos pronostican que hay una posibilidad de que supere a 'El Despertar De La Fuerza' (2,06 billones) con el mes que le queda en cartelera.

Lo cierto es que la apuesta de Marvel de condensar 10 años de historias en el cine en un gran evento junto a sus personajes más queridos funcionó. Alguien debe estar descorchando botellas.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...