Así será la vigilia en conmemoración de 1 año desde la muerte de Chris Cornell

17/05/2018

Así será la vigilia en conmemoración de 1 año desde la muerte de Chris Cornell

La viuda del fallecido líder de Soundgarden organizó un tributo por el aniversario del trágico día para el rock.

Cuesta creerlo, pero se cumple 1 año desde que Chris Cornell se quitó la vida en ese fatídico 18 de mayo del 2017. Fue un día de desolación para los fans del rock, habiendo perdido de la noche a la mañana a uno de sus más grandes referentes y un ídolo musical que significaba el mundo para varios de nosotros.

Por supuesto, su viuda Vicky Cornell tiene la fecha más presente que nadie. A través de sus redes sociales, Vicky publicó detalles de la vigilia pública que se sostendrá este 18 de mayo en honor del fallecido líder de Soundgarden. En un comunicado, Cornell escribe:

"Vamos a realizar una vigilia en memoria de Chris en el cementerio Hollywood Forever el 18 de mayo, comenzando aproximadamente a las 7pm. Queremos abrir esto a ustedes, a nuestra familia extendida, y los invitamos a unirse a nosotros en este día de oración y recuerdo para presentar nuestros respetos juntos. Como sabemos, hay millones de fanáticos y no todos pueden estar físicamente ahí. Nos sentiríamos honrados si compartes publicaciones y videos de cómo la música de Chris te ha conmovido. Podemos sentir tu amor sin importar la distancia. Enciendan una vela, hagan una oración, digan su nombre... Mucho amor".

Será un día de celebración de uno de los legados más importantes en el rock contemporáneo, y obviamente Sonar FM será parte de los merecidos homenajes al gran Chris Cornell. Atentos a nuestras redes y el 105.3.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...