Así será el festival Inedit 2016: 40 años del Punk

20/10/2016

Así será el festival Inedit 2016: 40 años del Punk

El festival de cine se celebrará desde el 1 al 11 de diciembre.

Cuando comience el último mes del año, también partirá la 13 versión del festival de cine Inedit, el que se unirá a la celebración mundial de los 40 años del punk.

Por el momento, hay dos grandes invitados confirmados: el británico Don Letts, que fue colaborador de The Clash, DJ y realizador de varios documentales sobre música y sus efectos sociales. El segundo nombre es Fermín Muguruza, que representa la opinión política del llamado «rock radical vasco», activo en su caso con el liderazgo de las bandas Kortatu y Negú Gorriak, y luego con discos solistas, activismo por diversas causas sociales y también la realización de documentales. Prince

Como siempre, el eje central del festival serán los títulos que se podrán revisar durante los 11 días que dura esta celebración.

Los documentales confirmados hasta ahora incluyen cintas sobre Madonna, The Clash, Laurie Anderson, Sparklehorse, John Cage, Gary Numan, Frank Zappa y un tributo a Prince, en el año de su muerte, con su clásica película Purple Rain.

Toda la información la puedes revisar en el sitio de Inedit y en SonarFM, donde estaremos atentos a todas las novedades.

Etiquetas

Cargando...