Ángel Guillermo Hoyos quiere juntarse con Papa Francisco: " He investigado para llegar a él"

12/01/2018

Ángel Guillermo Hoyos quiere juntarse con Papa Francisco: " He investigado para llegar a él"

El técnico azul aseguró que personalmente será un día importante el de la visita del Sumo Pontífice a Santiago.

Sin duda alguna la visita del Papa Francisco a Chile ha marcado la agenda noticiosa de las últimas semanas. Sin bien muchos han expresado diversas críticas sobre su arribo y lo costoso de su visita, otros han expresado profunda alegría con su llegada. Este es el caso del técnico de la "U", Ángel Guillermo Hoyos, quien reconoció su "motivación" por la inminente gira del Sumo Pontífice por nuestro país. "Lo importante es que esté aquí y que dé su bendición a la tierra chilena", aseguró en contacto con radio ADN.

El estratega del cuadro universitario no ha ocultado nunca su profunda devoción religiosa y desde la pretemporada que realiza junto a los azules contó: "Es algo que está en la fe. Personalmente es un día importante y uno lo que pide siempre es paz, salud y un crecimiento de todas las personas, que tengan todos las mismas oportunidades", indicó.

Y aunque la visita del Papa encontrará a Hoyos en la cuarta región - zona por donde no pasará el sacerdote argentino - no da por agotada la posibilidad de encontrarse con su compatriota y máximo referente de la Iglesia. "Ya veremos. He investigado por ahí para llegar, pero veremos los compromisos y es muy difícil. Lo importante es que esté aquí y que dé su bendición a la tierra chilena", sentenció el adiestrador azul.

Cargando...