Ana Tijoux y Follakzoid estarán en el festival de Roskilde en Dinamarca

07/04/2016

Ana Tijoux y Follakzoid estarán en el festival de Roskilde en Dinamarca

Dos chilenos aparecen en el cartel de uno de los encuentros musicales más importantes del mundo.

Desde el primer Maquinaria en el año 2010 que Chile ha sido sede de sus propios festivales de música, con encuentros anuales como Lollapalooza y Primavera Fauna ofreciendo una experiencia que antes solo podías acceder viajando a algunos de los grandes eventos en el hemisferio norte.

Esta cultura también ha propiciado que algunos de nuestros referentes nacionales aparezcan en carteles de algunos de los festivales más grandes del planeta, como ocurre este año en Roskilde, uno de los encuentros musicales más importantes de toda Europa.

El festival realizado en Dinamarca contará con LCD Soundsystem, Red Hot Chili Peppers y Neil Young como cabezas de cartel, pero en su línea media se asoman dos actos de nuestras tierras: Ana Tijoux y Follakzoid, que estará compartiendo entre el 29 de junio y el 2 de julio con otros nombres como Ghost, New Order, The Last Shadow Puppets, Gojira, Slayer y muchos más.

Siempre un gusto que otros escenarios le den cabida a la fantástica música que se hace en Chile. Puedes ver el line-up completo de Roskilde 2016 a continuación:

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Relacionados

Cargando...
Cargando...