Ana Tijoux es reclutada por Gorillaz para el festival Demon Dayz

04/06/2018

Ana Tijoux es reclutada por Gorillaz para el festival Demon Dayz

La artista nacional compartirá con otras leyendas del hip hop en el encuentro musical realizado en Los Angeles.

En medio de su triunfal regreso a los escenarios en el 2017, Gorillaz organizó su propio festival de música. El evento se llamó, apropiadamente, Demon Dayz Festival y fue realizado en Inglaterra, contando con la presencia de los propios Gorillaz, además de Noel Gallagher y varios otros artistas que colaboraron en el más reciente álbum de la banda virtual, 'Humanz' (2017).

Ahora que Gorillaz tiene un inminente nuevo álbum bajo el brazo, 'The Now Now' (a lanzarse el 29 de junio), Damon Albarn y compañía anunciaron una nueva edición de Demon Dayz, el cuál será realizado en esta ocasión en Los Angeles, California.

El evento contará con Gorillaz como acto principal, acompañados de la gran Eryka Baduh y voces modernas del hip hop y R&B como The Internet y Kilo Kish. Mejor aún, el festival tendrá la presencia de Chile: Ana Tijoux está también como una de las artistas destacadas del cartel, consolidando (una vez más) su posición como una de las voces más aclamadas en la historia de la música nacional.

Demon Dayz se realizará el sábado 20 de octubre en Los Angeles, California. Revisa el cartel aquí abajo:

Imagen foto_00000001

 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...