Álvaro Henríquez habla por primera vez tras su trasplante: "Hasta el momento vamos bien"

21/07/2018

Álvaro Henríquez habla por primera vez tras su trasplante: "Hasta el momento vamos bien"

El músico agradeció a toda la gente.

A dos meses de haber sido sometido a un trasplante de hígado, Álvaro Henríquez habló por primera vez de manera pública. El líder de Los Tres aseguró que su proceso de recuperación va por buen camino y señaló que "estoy muy agradecido con lo que me ha ocurrido. Vamos bien, hasta el momento vamos bien".

En conversación con Bíobio, el músico chileno se refirió además al escenario actual que vive la donación de órganos en nuestro país. "Estamos al debe con el tema de la donación. Me alegro por la gente que ha sido trasplantada con éxito, porque hay dificultades para que la donación sea fluida", dijo.

Ante quienes lo criticaron antes de ser operado, Henríquez afirmó que "No hay rencor. Yo creo que cuando uno está haciendo las cosas, hace lo mejor que puede no más. Yo ahora estoy concentrado en mi recuperación, no tengo rencores, no tengo tiempo para eso, no da" y aprovechó de agradecer tanto al equipo médico que se encargó de atenderlo como a sus ex compañeros de banda Francisco "Pancho" Molina y Ángel Parra, con los que aseguró "no tener temas pendientes".

Pese a no estar seguro de si lo logrará, el músico señaló que está trabajando para poder estar presente en la Yein Fonda. "Espero llegar. Para eso estoy trabajando a diario con kinesiología y todo eso. Esto es igual que el chiste que yo no me sé muy bien: 'en mi casa se hace el amor esté o no esté yo'. Esté o no esté yo igual la fonda se hace", afirmó.

"Gracias a toda la gente. Así como no se olvidan de mí, yo tampoco me olvido de ellos, gracias por todo, por las buenas vibraciones. Estoy poniéndole color para estar en La Yein Fonda", finalizó Henríquez.

Etiquetas

Cargando...