Alice In Chains alista su regreso a Sudamérica junto a Judas Priest

11/05/2018

Alice In Chains alista su regreso a Sudamérica junto a Judas Priest

Ambas bandas planean gira conjunta en donde aprovecharán de presentar sus nuevos álbumes en vivo.

Ya lo saben: Santiago de Chile es la ciudad que más escucha a Alice In Chains en el mundo, al menos según los datos de Spotify. Considerando que la que nos sigue es Sao Paulo, no es de extrañar que Jerry Cantrel y sus leyendas del grunge estén desde ya afinando los detalles para su esperado retorno a Sudamérica. Ahora, no lo harán solos: La gira se realizará en conjunto con los mismísimos Judas Priest.

Así lo dice el medio brasileño Destak, que afirma que los oriundos de Seattle y los reyes del metal británico aterrizarían por estos lados en octubre. Ambas agrupaciones vendrían presentando novedades: Alice In Chains lanzará en los próximos meses su aún no titulado nuevo álbum de estudio, mientras que Judas Priest ha cosechado aplausos con su más reciente disco, 'Firepower' (2018).

Si bien ya se habla de fechas cerradas en Brasil y Argentina, sería difícil pensar que esta gira no pasará por Chile: La cantidad de fanáticos devotos de ambas bandas en nuestro país está más que comprobada. Felices de esperar a que Alice In Chains y Judas Priest agenden su esperado retorno a estas tierras.

 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...