Alguien ordenó a todos los del 'Salón De La Fama' del rock de mejor a peor y obvio que es polémico

04/09/2018

Alguien ordenó a todos los del 'Salón De La Fama' del rock de mejor a peor y obvio que es polémico

Una tarea titánica que, como siempre, no dejará a todos los fanáticos contentos.

Es probable que la mayoría de los fans del rock convengamos que el 'Salón De La Fama del Rock & Roll' es una pérdida de tiempo. La sola idea de que algunos de los ancianos más poderosos de la industria discográfica decidan quienes merecen ser considerados 'leyendas del rock' es contraria al espíritu del rock, pero eso no ha evitado que lo hagan año a año.

En fin, pese a que todos entendemos que el 'Salón De La Fama Del Rock' no es particularmente interesante, igual estamos año a año comentando quiénes entraron y quiénes no, además de la eterna discusión de quienes merecían ser considerados.

En esa paradoja enterna de odio al 'Hall Of Fame' y obsesión por comentarlo, el sitio especializado Vulture hizo una tarea titánica que de seguro causará polémica: Ordenar a TODOS los reconocidos por el 'Salón De La Fama Del Rock' del mejor al peor.

Utilizando criterios como influencia, originalidad, impacto, calidad y trayectoria, la lista incluye en el top 10 a merecidas entradas como Chuck Berry, The Beatles, Nirvana, Elvis y Prince.

Sin embargo, la cosa se empieza a poner más polémica a medida que uno avanza a quienes se encuentran en 'lo peor': Bandas como Aerosmith aparecen en el lugar 155 (citando su exitosa pero quizás demasiado comercial carrera noventera), Metallica en el 176 (por su escándalo con Napster), Deep Purple en el 202 (asegurando que solo tienen 2 buenas canciones), RHCP en el 205 y Kiss en el 209, entre otros.

En fin, polémica siempre habrá en estos casos. Puedes ver la lista completa haciendo click aquí.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...