Alfredo Lewin y su momento favorito de los 9 años de Sonar: Perry Farrell en el Radiotransmisor

30/07/2018

Alfredo Lewin y su momento favorito de los 9 años de Sonar: Perry Farrell en el Radiotransmisor

Un momento épico en esta 'casi década' que celebra el 105.3.

Son 9 años desde que Sonar FM inició sus transmisiones. Por entonces estábamos alojados en el 105.7 (¿Se acuerdan del cambio al 105.3 en el 2014?) y apenas empezábamos a echar en marcha el proyecto que nos tiene hasta el día de hoy apasionados por lo que hacemos.

Un día como ese también empezó el programa más longevo de nuestra radio: El Radiotransmisor, la revista de cultura rock radial de nuestro Alfredo Lewin. En ese equipo figuraba además Pancho Reinoso, y ambos están hasta el día de hoy en el dial, por lo que más de un recuerdo tienen de esta 'casi década' en que Sonar ha existido.

A modo nostálgico, en el Radiotransmisor estamos haciendo un recuento de los momentos que han marcado el programa en estos 9 años, y para Alfredo, no hay duda alguna de lo que fue uno de los más grandes hitos que hayan pasado por el estudio: Perry Farrell, antes de la realización del PRIMER Lollapalooza en nuestro país.

De hecho, Perry hizo en Sonar el estreno mundial del primer material nuevo de Jane's Addiction en 8 años en esa ocasión, un recuerdo que hasta hoy atesoramos.

ESCUCHA EL RADIOTRANSMISOR AQUÍ. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...