Adiós finanzas: System of a Down re edita su discografía completa en vinilo

07/11/2018

Adiós finanzas: System of a Down re edita su discografía completa en vinilo

Si bien aún seguimos esperando con ansias el lanzamiento de su nuevo disco, System Of A Down tiene grandes noticias para sus fanáticos.

La banda norteamericana re editará nuevas versiones en vinilo para cada uno de sus aplaudidos cinco discos de estudio. Desde el debut en 1998, pasando por el legendario 'Toxicity' de 2000, 'Steal This Album' (2002) y los conectados 'Mesmerize' y 'Hipnotize' (2005); todos ellos serán parte de este regreso en 33 rpm que incluirá ediciones especiales.

A través de su cuenta oficial en Twitter informaron sobre este nuevo hito discográfico al cual ya puedes acceder haciendo clic acá.

Hace muy pocas semanas el bajista de SOAD, Shavo Odadjian, habló sobre los planes a futuro pero también recordó el difícil pasado de la banda en sus inicios. "Tuvimos que empujar y empujar", reflexionó el músico a través de un mini documental en donde además contó que material hay de sobra para los próximos años y que si fuera por él, el estreno de su nuevo álbum sería ahora. Pero "se necesitan cuatro para el tango", afirmó.

Etiquetas

Cargando...