Adelántate a Game Of Thrones con este 'generador de teorías' sobre la serie

17/04/2017

Adelántate a Game Of Thrones con este 'generador de teorías' sobre la serie

Para matar el tiempo antes del estreno de la séptima temporada.

Se viene el invierno, y con éste, la séptima temporada de Game Of Thrones. La adictiva serie de HBO se ha hecho esperar en este 2017, corriendo su tradicional estreno de abril al 16 de julio, lo que tiene a los fanáticos con un comprensible ataque de ansiedad. Después de todo, sabemos que esta temporada será la penúltima, y por lo tanto deberá adelantar varios puntos de trama hacia el desenlace final.

Como siempre, el ciclo previo al inminente retorno de GoT está lleno de seguidores intentando predecir los giros dramáticos que aguardan en el mundo de Westeros. Después de todo, la saga creada por el autor George R.R. Martin está cargada de misterios y revelaciones inesperadas que invitan a la creación de múltiples teorías, al punto que algunas incluso dan en el clavo.

Lo bueno es que ya ni siquiera tienes que ser tú el que crea esas alocadas conjeturas: Para eso está el sitio 'Theories Are Coming'. La lúdica plataforma web invita a los fans a elegir 'un personaje' y 'un escenario' (por ejemplo 'Euron Greyjoy orquestó la Boda Roja' o nuestro favorito 'Littlefinger es realmente Bran viajando en el tiempo') y el algoritmo hace el resto, tratando de justificar hasta la premisa más surrealista (todo lo que tenga que ver con Bran viajando en el tiempo, por ejemplo).

Si estás muriéndote por saber qué se viene en Game Of Thrones, quizás le termines achuntando con este 'generador de teorías'. Puedes usarlo aquí y revisar algunas de nuestras predicciones favoritas a continuación:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...