Acusan a actor de Deadpool de violencia física y violación

20/12/2017

Acusan a actor de Deadpool de violencia física y violación

TJ Miller, también conocido por 'Silicon Valley' fue denunciado por golpear y abusar sexualmente a una pareja de la universidad en repetidas ocasiones.

Casi todas las semanas surge un nuevo caso acerca de alguna celebridad acusada de crímenes sexuales. Quien está ahora bajo el foco de todos es TJ Miller, el actor y comediante más conocido por su participación en la serie 'Silicon Valley' y como relevo cómico de 'Deadpool', que fue denunciado por su novia de la universidad por violencia física y sexual, en un testimonio verdaderamente crudo.

Según informa The Daily Beast, la víctima (quien prefirió permanecer anónima) asegura que Miller la violó y golpeó en repetidas ocasiones durante su relación romántica con él. 

Entre las múltiples historias horrorosas que la mujer revela sobre Miller está su costumbre de darle puñetazos en la cara, ahorcarla y penetrarla por diversos orificios sin su consentimiento, usando incluso objetos como botellas de cerveza para sus violaciones.

La versión de la víctima es respaldada por ex sus compañeras de cuarto, quienes aseguran que varias veces la vieron con moretones y sangrante tras sus encuentros con Miller. Otros 5 compañeros de clase verificaron también su versión y dicen haber visto las secuelas de los ataques del actor en numerosas ocasiones.

La mujer eventualmente denunció a Miller a la policía de su campus universitario, pero solo recibió la respuesta de que el asunto había sido 'arreglado'. El actor se graduó sin ningún problema en el 2003. 

El comediante y su señora emitieron un comunicado en conjunto a The Daily Beast en donde califican a la denunciante como una 'mujer celosa' que 'intentó separarlos' en la universidad y lamentando que 'eligiera una ruta que daña a un movimiento que hace a las mujeres sentirse más seguras'.

Puedes leer el artículo completo aquí. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...