Actriz de Deadpool 2 escribió sentido homenaje a la doble de riesgo fallecida durante la filmación

17/08/2017

Actriz de Deadpool 2 escribió sentido homenaje a la doble de riesgo fallecida durante la filmación

Zazie Beetz publicó en Instagram su escrito para su compañera que murió tras un accidente durante la grabación de la cinta.

No ha sido un buen año para quienes graban escenas de riesgo en el mundo del espectáculo. Hace tan solo algunos meses, un doble de acción falleció en el set de The Walking Dead tras caer de un balcón, y esta semana el propio Tom Cruise se accidentó fuertemente mientras filmaba 'Misión Imposible 6'.

Sin embargo, probablemente el caso más sensible sea el de Joi 'SJ' Harris, una actriz de escenas de riesgo que murió en plena grabación de Deadpool 2 tras perder el control de una motocicleta. Harris era la doble de Zazie Beetz, la actriz que hará de la mutante Domino en la cinta. A modo de tributo para su fallecida compañera, Beetz publicó una carta en Instagram para Harris en el día en que se reanudó la producción de la película. Te la traducimos a continuación:

"El pasado lunes perdimos de forma trágica a una de las nuestras: Joi SJ Harris. Mi corazón ha estado quebrado durante los últimas días mientras buscaba qué decir o hacer. Se que lo que siento no se compara a lo que están sintiendo sus seres amados, amigos y familia. Mi amor va para ella y todos ellos. Nuestro reparto y equipo de producción envía paz, recuperación y sus más profundas condolencias".

Una publicación compartida de Zazie (@zaziebeetz) el 16 de Ago de 2017 a la(s) 9:40 PDT

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...