Actor protagónico de The Walking Dead confirmó la inminente muerte de personaje principal

11/12/2017

Actor protagónico de The Walking Dead confirmó la inminente muerte de personaje principal

A diferencia de otras ocasiones, el intérprete prometió que el fin de su rol no se trata de una falsa alarma.

Considerando que 'The Walking Dead' tiene un historial de fingir la muerte de ciertos personajes para aumentar artificialmente la tensión, no es de extrañar que muchos fans hayan visto con ojos sospechosos el impactante momento del final de media temporada en donde Carl Grimes es mordido por uno de los muertos vivientes.

Normalmente esto significaría que el personaje, parte del reparto principal desde la temporada 1, morirá eventualmente por la infección de los muertos vivientes, pero 'The Walking Dead' siempre podría sacarse algun argumento deliciosamente ridículo como que 'era todo un sueño' o 'en verdad fue un efecto óptico'.

Sin embargo, en este caso el tema es verdad. Al menos así lo dijo el propio actor Chandler Riggs, prometiendo que Carl sí fallecerá y que el próximo capítulo, que se estrenará el 25 de febrero, seguirá sus últimos momentos de vida: "No hay forma de salir de esto. Su historia definitivamente está llegando a un fin", dijo a The Hollywood Reporter.

Riggs reveló que será el siguiente episodio el que retratará la muerte de Carl, que con su aliento final intentará convencer a su padre Rick de mantener su humanidad y no entregarse a sus impulsos más oscuros. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...