Actor de Walking Dead critica temporada 7 y promete cambios en nuevo ciclo: "No se sentía como nuestra serie"

19/10/2017

Norman Reedus (Daryl) dijo haberse sentido extraño grabando los criticados capítulos de la temporada anterior.

Incluso los defensores acérrimos de 'The Walking Dead' pueden admitir que algo se sentía fuera de lugar en la temporada 7 de la serie, y no nos referimos solo a ese hilarante ciervo digital. Más que nunca, la popular producción estadounidense parecía haber perdido el foco, repitiendo temas que ya había desarrollado hasta el cansancio en tramas pasadas, separando al elenco principal en subtramas que no terminaban nunca y subiendo el nivel de violencia a tal punto que se sintió vacío en vez de sorprendente.

Los mismos protagonistas de la serie sintieron que el ciclo anterior no cumplió con las expectativas. En una entrevista con Entertainment Weekly de cara al estreno de la octava temporada, Norman Reedus (Daryl) confesó que el ambiente durante las grabaciones del 2016 no fue el mejor, y eso se sintió en el resultado final: "El año pasado fue muy duro. No se sentía como nuestro show. Sé que es nuestro show y que a veces hay que hacer cosas así, pero todo estaba muy desconectado".

Ahora, Reedus es mucho más optimista con respecto a la calidad de los nuevos capítulos: "La temporada 8 se siente como el show de antaño. Estoy trabajando con la gente con la que más me gusta trabajar de nuevo. La pandilla está reunida. La lucha continúa".

Suena como que 'The Walking Dead' realmente tomó medidas para evitar los bajos de la temporada 7. Ojalá así sea.