Actor de Stannis en 'Game Of Thrones' confesó haber odiado su paso por la serie

07/12/2017

Actor de Stannis en 'Game Of Thrones' confesó haber odiado su paso por la serie

Stephen Dillane reveló que frecuentemente no entendía los eventos de la serie ni las escenas en las que participaba.

Para la mayoría de los actores, tener un rol importante en Game Of Thrones debería sentirse como un privilegio y una oportunidad de impulsar sus carreras. Pero Stephen Dillane no es cualquier actor, y su papel clave como Stannis Baratheon en la serie de HBO se escucha como una experiencia de pesadilla.

En una entrevista con The Times, el destacado intérprete confesó que nunca se sintió cómodo con su participación en GoT, especfícamente porque nunca logró entender la trama de George R.R. Martin (en la cual él jugaba un rol fundamental).

"He visto el show desde que me fui para ver si podía entender lo que sucede, pero no lo logré", dijo con pesar Dillane en la entrevista: "Liam Cunningham (Ser Davos) es realmente apasionado con el programa. Se involucra de una forma que encuentro conmovedora, pero esa no fue mi experiencia. Yo dependía absolutamente de Liam para que me explicara de qué se trataban mis escenas. Yo nunca supe lo que estaba haciendo hasta que terminamos de filmar y ya era demasiado tarde. El daño estaba hecho".

Dillane expresó preocupación de que nadie le creyera el personaje, declarando estar 'decepcionado' con su forma de encarnar a Stannis. Habla del talento del actor de que el tipo fue bastante convincente en sus escenas sin aparentemente entender un carajo lo que sucedía a su alrededor. Grande Stannis.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...