Actor de 'Black Panther' es principal candidato para ser el nuevo Superman

12/09/2018

Actor de 'Black Panther' es principal candidato para ser el nuevo Superman

Reportes indican que Michael B. Jordan estaría siendo tentado por Warner para tomar la capa del legendario superhéroe.

Los estudios Warner tienen un dolor de cabeza tremendo tras la partida de Henry Cavill como Superman, dejando a la saga de 'La Liga De La Justicia' sin una de sus grandes figuras (y con la amenaza de que Ben Affleck renunciará pronto a 'Batman'). Sin embargo, los productores están intentando aprovechar la crisis como una oportunidad de hacer algo distinto.

Y es que, según Deadline, Warner ya tendría en su mira al posible reemplazo de Cavill para interpretar al Hombre De Acero: Michael B. Jordan. El actor afroamericano de 31 años ha conseguido aclamación por sus roles en 'Fruitvale Station' (2013) y 'Creed' (2015), y también tiene experiencias en el cine de superhéroes.

En el 2015 estuvo en el desastroso remake de 'Los 4 Fantásticos' (2015), pero finalmente probó su talento en el cine de comics haciendo del inolvidable villano Killmonger en 'Black Panther' (2018) de Marvel, uno de los antagonistas más complejos del cine de superhéroes moderno.

Según Deadline, Jordan estaría siendo tentado para encarnar a Superman en la futura 'Supergirl', con la posibilidad de aparecer en otras películas. De concretarse un trato, sería el primer Superman negro en la historia del cine, y un cambio radical a la imagen del personaje.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...