Aaron Paul será parte de la tercera temporada de Westworld

14/09/2018

Aaron Paul será parte de la tercera temporada de Westworld

El actor conocido mundialmente por su interpretación en Breaking Bad volverá a la pantalla chica en 2020.

La segunda temporada de Westworld seguramente no convenció a muchos. Su final, lo complejo de su trama y el constante despilfarro de su potencial - según reclaman diversos medios extranjeros - ha dejado ese extraño sabor entre quienes han seguido esta interesante historia de HBO sobre humanos, androides y el lejano oeste.

Sin embargo, la serie quiere repuntar y qué mejor que potenciar su tremendo reparto con un actor que dejó a todos marcando ocupado con su último protagónico. Aaron Paul, el inolvidable Jesse Pinkman de Breaking Bad; será parte de la próxima temporada de Westworld y esto no sólo sería un plus para la ficción de HBO, sino también una nueva oportunidad para Paul quien no ha encontrado un papel que resuene de la misma manera como en Breaking Bad

Tras su participación en 'The Path' (Hulu) y 'Are You Sleeping?' (Apple), el ganador de tres premios Emmy buscará nuevas nominaciones que lo llevan a ampliar su impresionante récord como actor. Si bien se confirmó su participación aún se desconocen detalles sobre el personaje específico que interpretará Paul en esta próxima entrega que recién podría estrenarse en 2020.   

Imagen foto_00000001

Etiquetas

Cargando...