A los 49 años falleció Daisy Berkowitz, miembro fundador de Marilyn Manson

23/10/2017

A los 49 años falleció Daisy Berkowitz, miembro fundador de Marilyn Manson

El guitarrista perdió la batalla contra el cáncer de colon.

Ha sido un triste día para el rock: Además de las muertes de George Young (productor de AC/DC) y Martin Eric Ain de Celtic Frost, se confirmó además el fallecimiento de Daisy Berkowitz, miembro fundador y guitarrista original de Marilyn Manson.

Berkowitz, cuyo verdadero nombre era Scott Putesky, murió producto del cáncer de colon a los 49 años de edad. Berkowitz conoció a Brian Warner (el nombre de Marilyn Manson) en 1989 y rápidamente formaron una banda que también se llamó Marilyn Manson.

El guitarrista fue fundamental a la hora de enseñarle a Manson sobre técnicas de grabación y arreglos, y tocó en los 2 primeros álbumes de la banda antes de abandonarla en medio de las sesiones de 'Antichrist Superstar' (1996), citando diferencias creativas. 

En un comunicado, Manson escribió: "Scott Putesky y yo hicimos música genial juntos. Tuvimos nuestras diferencias a lo largo de los años, pero siempre recordaré más los buenos momentos. Todos deberían escuchar 'Man That You Fear' en su honor. Esa era nuestra favorita"

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...