A horas del mundial: Argentina recibe millonaria multa por violar normativa de control antidoping

13/06/2018

A horas del mundial: Argentina recibe millonaria multa por violar normativa de control antidoping

La AFA no respetó el reglamento con respecto a los jugadores que fueron sometidos al procedimiento.

Ha sido una semana un tanto tambaleada para Argentina en la previa a Rusia 2018. Primero la cancelación del amistoso con Israel, tras varias protestas y amenazas, los vio envueltos en una polémica y sin jugar su último amistoso antes de la Copa del Mundo.

Ahora, la selección albiceleste se vio envuelta en otra polémica, esta vez relacionada con el control antidoping. No, no fue porque algún astro argentino hubiese dado positivo, sino porque la AFA reveló el nombre de los seis jugadores que fueron sometidos al control.

La FIFA anunció una millonaria multa contra la federación trasandina, luego de que esta publicara que Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Franco Armani, Eduardo Salvio, Paulo Dybala y Marcos Acuña fueron los escogidos para el control aleatorio, algo que va en contra del reglamento en donde se establece que los nombres de los jugadores 'testeados' debe permanecer anónimo.

El medio TyC Sports aseguró que la multa corresponde a una cifra considerable, aunque todavía no se sabe el monto exacto.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...