A grito limpio: Técnico del Tigres de México expulsó a Eduardo Vargas del entrenamiento por no esforzarse

07/11/2018

A grito limpio: Técnico del Tigres de México expulsó a Eduardo Vargas del entrenamiento por no esforzarse

Durante la jornada se conocieron mayores detalles del altercado que terminó con 'Turboman' y un compañero no sólo en camarines, sino en sus hogares.

Eduardo Vargas nuevamente se metió dentro de una polémica. El talentoso ariete del Tigres de México esta vez se enfrentó a su técnico, Ricardo 'Tuca' Ferretti, tras sostener una acalarado discusión en medio del entrenamiento del equipo, según informó la prensa deportiva mexicana.

En plena práctica el estrega brasileño regañó al plantel por quedarse demasiado con la pelota en el partido contra Morelia. "Nos decía que cómo era posible que saliéramos jugando y perdiéramos tantos balones en la media cancha. Nos gritaba que cómo era posible que estando solos hiciéramos jugadas de más, jugadas infantiles y la perdiéramos", confesó un jugador del plantel.

El regaño cayó específicamente en 'Turboman' y su compañero Rafael Carioca lo que habría encendido los ánimos cuando tras fallar - infantilmente - otra jugada en el entrenamiento, el chileno y el mediocampista carioca habrían hecho gestos de desagrado. 

"Tuca Ferretti los separó a los dos y los mandó a entrenar con la Sub 20. Y en un momento en vez de estar dedicado a su trabajo, se puso a mirar la Sub 20, no le gustó lo que hicieron y les dijo que se fueran para su casa", afirmó el periodista de ESPN, Jorge Ramos, sobre la situación que mientras más avanzaba más subía de tono.

"Ellos estaban entrenando de manera muy liviana. Él les exigía, los mandó con la Sub 20 y lo tomaron para la fiesta. Y Ferretti les dijo que si no quieren entrenar, se fueran para la casa", afirmó el también panelista de ESPN, Hernán Pereyra.

Según testigos de la discusión, Vargas estuvo "hasta cerca de irse a las manos" con su entrenador, pero habría calmado la situación cuando Carioca le gritaba iracundo a Ferreti: "Por qué siempre yo, por qué, explícame, explícame".  

Finalmente ambos se fueron anticipadamente a sus casas sin conocerse aún información oficial por parte del club sobre el altercado.

Etiquetas

Cargando...